05 marzo, 2018

"La vuelta al mundo en 80 días", Julio Verne 

Es un cómic de aventura.

Resultado de imagen de la vuelta al mundo en 80 días Resultado de imagen de la vuelta al mundo en 80 días                                           

Trata de un hombre, Phileas Fogg, que apuesta muchísimo dinero en una apuesta que trataba de que iba a ser capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Las personas allí no se creían nada pero el señor Fogg confiaba en sí mismo. 

El señor Phileas Fogg y Passepartout son los personajes principales.

El momento que más me ha gustado fue en el que Fogg y Passepartout se encontraron una tribu abandonada.

Pues a mi, el libro me ha gustado bastante porque me gusta saber curiosidades del mundo y en el libro hay muchas curiosidades. 

Recomiendo esta lectura a mis compañeros porque es bastante entretenida y divertida.

José María Góngora Molina 1ºA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario