Enlaces interesantes

07 diciembre, 2017




BIBLIOTECA PÚBLICA PROVINCIAL DE ALMERÍA: ACTIVIDADES DE DICIEMBRE Y PROGRAMA ESPECIAL DE NAVIDAD 

Aquí os dejo los enlaces de la programación que la Biblioteca Villaespesa tiene para el mes de Diciembre y, como todos los años, el programa especial de Navidad. 
Siempre hay un motivo para acercarse hasta ella.


Resultado de imagen de libros y navidad




http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/download/bibalmeria/DICIEMBRE.pdf

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/download/bibalmeria/NAVIDAD.pdf











Os dejo también información sobre la actividad que nuestros alumnos de 4ºESO realizarán allí el día 14 de Diciembre con motivo del 90 Aniversario de la Generación del 27. El objetivo es acercarlos al escritor y a su obra de una manera más lúdica

Jueves 14 de Diciembre
10 y 12 h., Salón de Actos
El taller de adivinanzas Aquí Lorca se adivina pretende acercar, a través de la palabra viva, de la rima y de la oralidad, la figura y la obra de Federico García Lorca.
Con la presentación de un actor de La Barraca, que animará a los jóvenes a recordar a su amigo Federico, cantaremos las coplas populares que Lorca armonizó y grabó junto con La Argentinita. Con la ayuda de la poesía y de la música, traeremos a la memoria la vida y la obra de Federico García Lorca.
Actividad basada en el libro Aquí Lorca se adivina de Manuel Miguel Mateo; Ilustraciones: Jacobo Muñiz.Edita: Patronato Cultural Federico García Lorca de la Diputación de Granada.
Actividad concertada con centros escolares
90 ANIVERSARIO GENERACIÓN DEL 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario